martes, 30 de marzo de 2010

Comenzando

Bienvenidos!

Hola y Gracias por tomarte el tiempo apra venir a visitar mi blog.

Por medio de este blog quiero escribir sobre algo que me ha gustado mucho desde que tengo memoria (osea como desde los 5 años): Videojuegos. Siempretuve una fascinascion por ellos desde que jugue la primera consola que hubo en mi casa: Un Atari 2600. Desde entonces he estado jugando sin parar a lo largo de 20 años, razón por la cual ahora quisiera dedicar este espacio a escribir reseñas de basadas en mis experiencias, en el mundo de los videojuegos tanto en juegos viejos como algunos nuevos.

Contare un poco de mi

Mi nombre es Jesús,en internet más conocido como SrMoska. Tengo 25 años y soy diseñador gráfico.

Como ya había mencionado, en mi casa cuando yo estaba muy pequeño teniamos un Atari 2600 y eventualmente también una Commodore 64. un par de años mas tarde tuvimos un NES.

En mis inicios comenzé como un Fanboy de Nintendo® (Pero pues que mas se puede esperar de un niño de 5 años) repudiaba a SEGA o todo lo que no fuera Nintendo. Los fines de semana me la pasaba jugando cartuchos rentados solo o con uno de mis mejores amigos. Asi fue por muchos años. Sin embargo una navidad me regalaron un Sega Genesis y al jugar Sonic 2 pude ver que había mas en los videojuegos que el NES y el SNES.

Asi me he ido, desde entonces he tratado de ampliar un poco mi visión jugando de todo un poco. Por ahora hasta aquí le dejo, pero espero pronto regresar con mi primer reseña.

8 comentarios:

Leon dijo...

voto por una resena del juego de volver al futuro!

Unknown dijo...

cabeza de huevo!

Leon dijo...

buen theme

eva.delia dijo...

andaleeeee, ay pon otra cosaaaa!

:D

Leon dijo...

eee si..! ya fue muchoo

Sr. Moska dijo...

Muchas gracias por el interes en el artículo, yo creo que hoy a la noche lo subo :)

Unknown dijo...

respondiendo el primer comentario de leon; ne, no m@m&$. Mejor una rezeña del juego puzzle que jugabamos como locos en la secu. Era para lo unico que servia esa clase. Se em olvido el nombre :P

Mai dijo...

Yo seré tu sponsor!